wallapop

La app de compraventa geolocalizada está llevando a cabo en Málaga una original campaña de street marketing

 La playa de la Malagueta amanecía el pasado fin de semana repleta de sombrillas. ¡Hasta 500 parasoles de Wallapop se han adueñado de la arena a la espera de los primeros bañistas! Los malagueños y turistas que acudían a esta zona costera podían llevárselas a casa.

wallapop malaga

Esta acción forma parte de la primera campaña de street marketing local que la app de compraventa geolocalizada está llevando a cabo en Andalucía para acercarse directamente a los usuarios. Además de las sombrillas, unas azafatas repartían también camisetas y balones de playa.

¿Qué es Wallapop?

¿Cómo surgió la idea de crear esta app? ¿Cómo funciona? A estas y otras preguntas dieron respuesta Gemma Escribano, directora de marketing de Wallapop, y otros miembros del equipo en un workshop que tuvo lugar en el balneario Baños del Carmen. Entre los participantes,  los top users de Málaga, quienes ofrecieron trucos y consejos de compra y venta, y los principales influencers de la ciudad. A ello se sumó un catering, música en directo a cargo de un DJ y una pantalla para ver el partido de la selección española.

Con 110.077 usuarios en Málaga y 302.243 productos a la venta, Wallapop inició el martes 14 de junio esta campaña de street marketing en la ciudad andaluza. Una furgoneta visitó la zona universitaria para promocionar el concurso #WallaSummer. Hoy recorrerá las principales calles de la ciudad.

Sobre Wallapop

Fundada en el año 2013, Wallapop es la primera app española de compraventa geolocalizada, que cuenta con más de 32 millones de usuarios. En la actualidad, el CEO de Wallapop es Agus Gómez. Recientemente anunció su fusión con letgo en el mercado norteamericano.