sqrups

La compañía Sqrups! inaugura esta semana dos nuevos establecimientos franquiciados, en Torrent y en Paterna,  en la Comunidad Valenciana. Con ellos, la cadena alcanza nueve tiendas en la región y 60 a nivel nacional.

Junto a la también reciente apertura en Castellón de la Plana, la empresa se acerca a uno de los objetivos marcados dentro de su Plan de Expansión 2017, llegar a diez tiendas en esta Comunidad.

“Valencia es una región de enorme interés para nuestra expansión”, ha afirmado Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía. De hecho, es la comunidad con mayor presencia de la cadena, con seis tiendas en Valencia, dos en Castellón y una en Alicante, con una concentración de establecimientos solo por detrás de Madrid.
En las tiendas Sqrups!,  el segmento de consumidor es diverso. Sin embargo, la mayor frecuencia de compra recae en personas mayores y vecinos del barrio que entran cada día en busca de uno de los 1.000 productos distintos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de sectores tan dispares como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, con un precio medio de 0,80 euros y garantía de 30 días en todos sus productos.
El objetivo de esta empresa fundada en 2014, es consolidarse como la primera cadena española especializada en la venta de restos de stock y descatalogados, con un modelo de negocio similar a otros que ya existen desde hace más de 40 años en Estados Unidos y en algunos países de Europa.

Para ello, la compañía ha optado por el sistema de franquicia para su expansión (actualmente cuenta con 60 tiendas repartidas por todo el país de las que 7 son propias y el resto franquiciadas), y cuenta con una red de colaboradores por toda Europa que le facilitan el acceso a los mejores fabricantes y proveedores del continente.

Estos artículos, en el 40% de los casos procedentes de empresas españolas y el resto de fábricas europeas, se renuevan completamente cada mes y medio, incorporando de media 50 nuevos productos cada semana. Ello es posible gracias al moderno sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid, una nave de más de 6.000 m2. desde las que diariamente salen camiones destino a sus tiendas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Madrid, La Rioja, País Vasco y Valencia.
Sqrups! es una empresa española fundada en 2014 por Iñaki Espinosa. En la actualidad, cuenta con 60 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Madrid, Melilla, La Rioja, País Vasco y Valencia. Del total de establecimientos, 7 de ellos son propios y otros 53 franquiciados.