Sorli Premià de Mar (1)La empresa catalana Sorli, en pleno proceso de inversión y renovación de tiendas,  ha destinado 850.000 euros en su nuevo supermercado en Premià de Mar, en el Maresme.  Con 900 m2 de sala de ventas, cuenta con una parafarmacia y un espacio de cafetería Sorli Nyam. Con este centro, la empresa suma 112 establecimientos en Cataluña.

La tienda tiene una superficie de 900 m2  y en ella trabajan  22 personas. Está  basada en el nuevo modelo comercial de Sorli, que busca aportar soluciones que facilitan el proceso de compra mediante una nueva distribución de los productos,  organizados por categorías definidas en función de las necesidades del consumidor final como son la de elaborados cárnicos, la de comida rápida o la de celebraciones, entre otros.
En este sentido el nuevo supermercado de Premià de Mar está orientado al producto fresco, con secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y pescadería y un mayor surtido de referencias, por encima de las 7.000. Asimismo,  también cuenta con tecnologías que optimizan la gestión de los pedidos de productos frescos con datos que permiten realizar una previsión de ventas futuras más ajustada.
 Sorli es propiedad de Superficies de Alimentación, empresa familiar con capital 100% catalán fundada en 1923 en Barcelona. Actualmente, la compañía cuenta con diferentes líneas de actividad como son los supermercados, las gasolineras, los centros deportivos, restaurantes y cafeterías y un centro comercial exclusivo (Sorli Emocions) que incluye un hotel de 4 estrellas. Cerca de 1.800 personas trabajan en Sorli, de las que un 90% tienen contrato fijo.