Sorli Emocions.ok

Sorli Emocions supera su previsión de crecimiento y facturará 4,8 millones de euros en 2016, su segundo año de actividad. Cerca de un 40% más que en 2015 cuando facturó 3,2 millones de euros.

El complejo de shopping experience nacía en noviembre de 2014 con el nombre de Sorli Emocions. Un complejo hotelero, deportivo y comercial que incluye restauración. Ubicado en Vilassar de Dalt (Maresme), con más de 15.000 m² y 11.000 clientes registrados, en su segundo año de actividad habrá dado ocupación a más de 60 personas.

El gran espacio consta de dos edificaciones. Por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con 6 pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza el cual cuenta ya con más de 1.300 socios. Y por otro Sorli Emocions, con un hotel, espacio comercial y gastronómico. El centro comercial, de más de 3.000 m², ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos para el hombre y la mujer, librería, juguetes y regalos, menaje del hogar, alimentación y vinos gourmet. Por su lado, el hotel tiene categoría de cuatro estrellas y dispone de 33 habitaciones, 11 de las cuales con acceso directo a la piscina, así como dos salas para convenciones, destacando por su cuidadosa decoración y trato personalizado. A fecha de octubre de 2016, el índice de ocupación del hotel era del 65%.

Sorli Emocions.okPara celebrar el segundo aniversario se ha organizado una programación especial de actividades culturales, deportivas, infantiles, gastronómicas y musicales, entre las cuales destaca el “Market Emocions”, un encuentro de tendencias que ofrecerá propuestas de moda, joyería y arte bajo la magia de una haima de 400 metros cuadrados que del 18 al 20 de noviembre también contará con zona de restauración, food trucks, conciertos y talleres infantiles.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •