Sony, novedades 2014-2015

Entre los imprescindibles destaca TV & Home Entertainment Televisor 4K Ultra HD Bravia S90, el televisor curvo de Sony. El Bravia S90 está disponible en 65” y 75” y cuenta con una resolución cuatro veces mayor que el Full HD, con los colores más vivos gracias a la tecnología Triluminos y con un sistema de altavoces multiángulo para proporcionar el mejor y más envolvente sonido.

En la categoría de imagen, se han lanzado las cámaras Lens-Style QX. El complemento perfecto para el smartphone. Convierten el móvil en una cámara de alta gama al conectarse a través de Wi-Fi. La ILCE-QX1 es compatible con objetivos intercambiables y, usando un adaptador, con cualquier lente del mercado. La QX-30 cuenta con zoom óptico 30x y sistema de estabilización de imágenes SteadyShot Óptico. Está disponible en los colores cobre y rosa.

También se ha presentado Action Cam Mini, la cámara más pequeña de Sony, con la última tecnología, como la captura de imágenes Ful HD o el sonido estéreo nítido. Otros lanzamientos de la temporada son: Barra de sonido HT-GT1, Walkman NWZ-A15, Auriculares MDR-Z7, Amplificador de auriculares PHA-3AC, Auriculares MDR, Auriculares MDR-XB950BT, Auriculares MDR-ZX550BN, Auriculares MDR-A5800BT, Walkman NWZ-WS610 y Reproductores de High Resolution Audio.