librecon-331x219

Los días 22 y 23 de noviembre se celebra en Bilbao el  Congreso Nacional de Software Libre (LibreCon).  En su cuarta edición, el mayor encuentro orientado a exponer soluciones y casos de éxito en la Industria 4.0 y en el Sector Financiero,  contará con la participación de Lina Muriel, directora del Departamento Comercial,  Marketing y Desarrollo de Producto de Sipay,  quién explicará en su ponenciaCómo aumentar los ratios de conversión de tu negocio en el canal telefónico”.

Lina Muriel, se apoyará en el conocimiento que le ha otorgado su experiencia con las soluciones Sipay MO/TO & Sipay IVR (Mail Order/Telephone Order & Interactive Voice Response) de Sipay. Estas soluciones garantizan el proceso de pago telefónico sin la presencia física del cliente, de forma segura, simple y ágil, aportando beneficios tanto a los comercios, como a los clientes finales.

Así, las empresas que introducen este servicio, ganan seguridad y facilidad en el proceso, así como la adaptación a las infraestructuras del comercio que permite personalizar el servicio al cliente consiguiendo una mejor experiencia final de éste. Por lo que respecta al consumidor final, consigue pagar de manera fácil en un entorno seguro y confiable, en el momento y en lugar que considere oportuno.

Sipay, pasarela de pagos líder en España con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones online y offline,   está especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.2, nivel 1. Entre sus clientes cuenta con  Hotusa Group, Hoteles Silken, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, Direct Seguros, Grupo AXA o Juguettos, entre otros.

La compañía ha sido invitada para participar en LibreCon por su aliado estratégico, Irontec, una de las empresas pioneras de software libre y Open Source en el País Vasco.