shopping

Tyco Retail Solutions,  ha anunciado la integración de sus empresas ShopperTrak y FootFall en una única unidad de negocio que se lanzará al mercado bajo la marca ShopperTrak, que gestionará los datos sobre el comportamiento de 40 000 millones de visitas de consumidores anuales, ofreciendo un conocimiento sin precedentes sobre el tráfico retail.

Ambas empresasShopperTrak y FootFall, son líderes de información sobre el comportamiento de los consumidores y analíticas basadas en la localización que dan servicio a retailers y empresas de gestión de espacios comerciales en 100 países.

ShopperTrak es una empresa global fundamentada en la innovación continua, capaz de ofrecer escalabilidad y crecimiento desplegando de forma homogénea y rápida soluciones en todos los grandes mercados internacionales.  Su amplio portfolio incluye soluciones de tráfico y seguimiento de dispositivos móviles para dar respuesta a las distintas necesidades de tiendas y centros comerciales de todo el mundo, mientras mantiene un nivel de precisión líder en el mercado.

Asimismo, la Suite de ShopperTrak Analytics proporciona una plataforma de informes personalizables que aúna el tráfico de consumidores, el benchmarking de mercados e indicadores contextuales de la actividad comercial. De esta manera, crea opciones de visualización y generación de informes personalizados en cualquier momento y lugar. Con esta útil información, los centros comerciales y retailers podrán identificar áreas de oportunidad y tomar decisiones informadas que tengan un impacto positivo en los ingresos y optimicen las operaciones de las tiendas.

trak_500x280

Para dirigir la nueva unidad de negocio ha sido designado Nick Pompa quién ha afirmado el compromiso de la compañía  “con el retail físico y nuestras capacidades dentro de Tyco Retail Solutions no tienen límite».

ShopperTrak es el proveedor líder en el mundo de analíticas basadas en la localización, ofreciendo información sobre el comportamiento de los consumidores que mejora la rentabilidad y la eficacia. Gracias al uso de analíticas, ShopperTrak permite usuarios conocer mejor a sus clientes, mejorar la experiencia de compras y, en definitiva, aumentar el tráfico, la conversión y el volumen de transacciones.

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es una empresa líder de soluciones integradas de rendimiento retail y seguridad, presente en la actualidad en más del 80 % de las 200 principales empresas de retail a nivel mundial. Sus clientes van desde las boutiques exclusivas a las multinacionales de retail. Presente en más de 100 países, Tyco Retail Solutions proporciona a los retailers visibilidad a tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compra memorables.