Samsung y Europcar España, anuncian la incorporación del programa de fidelización de la compañía rent-a-car al servicio de pago móvil.

Gracias al acuerdo de ambas entidades, todos los clientes de Europcar – primera rent a car que cuenta con este servicio- que utilicen Samsung Pay podrán llevar su tarjeta Privilege Europcar y disfrutar de todas las ventajas además de todos los servicios especiales de su programa de fidelización desde el móvil.

Desde el lanzamiento hasta finales de año, todos los clientes Europcar que registren su tarjeta Privilege Europcar en Samsung Pay recibirán hasta un 25% de descuento en su próximo alquiler de coche.

 Con este nuevo acuerdo con Samsung Pay,  que forma parte de la estrategia de digitalización  de los programas de fidelización  Europcar,  se amplía su red de alianzas con compañías de todo tipo de sectores. Esta iniciativa En palabras de Gerardo Bermejo, Director Financiero de Europcar España: “Formar parte de este proyecto es fruto de nuestro compromiso con la innovación y con la constante mejora en el servicio al cliente”.

Por su parte, David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España, señala: “El acuerdo con Europcar nos permite extender el ecosistema de alianzas de Samsung Pay en España para dar respuesta al creciente número de usuarios que apuesta por el móvil para sus transacciones en los servicios que utilizan en su vida cotidiana”.