D/A Retail dedica  desde hace tiempo, su primer número del año a  apuntar tendencias de futuro  en el retail,  destacando a aquellos profesionales, tecnologías, innovaciones, mercados o productos que marcarán los próximos doce meses.  Con el título global de “Excelencias D/A Retail” un capítulo con un protagonismo especial es el dedicado a las Personas – gestores o creadores- que marcan el camino.

Decisores, Disruptores, Impulsores, seleccionados por D/A Retail en enero de 2017 que vistos hoy, un año después,  dan prueba de que su protagonismo destacado no era fruto del azar.

LOS DECISORES

Momentos de Disrupción. Para el retail en particular,  la empresa, instituciones y las sociedades en general, ha llegado la hora del convencimiento. Algunos pocos visionarios dieron el paso con antelación. Iniciaron un camino impredecible adelantados al futuro, dando la vuelta a los  modelos tradicionales de negocio.

Nuestra Redacción, bajo el epígrafe “Excelencias D/A Retail’17” ha seleccionado a un grupo de profesionales disruptores, que abrieron camino (Ver Excelencias D/A Retail’17. Los Disruptores),  a los que acompañan en el caso del retail en España, aquellos directivos que más sobresalieron en el año anterior en el impulso de sus compañías  hacia la necesaria transformación digital y el comercio conectado.

Seguir leyendo aquí

 

 

 

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share