En estos tensos momentos  de precampaña electoral, Renova quiere relajar el ambiente y aportar una nota de humor a los consumidores con  su “Kit de Higiene Democrática”.

KitdeHigieneDemocráticaRenova

Consiste en una caja, con aspecto de urna electoral,  en cuyo interior hay seis rollos de papel higiénico, dermatológica y ginecológicamente testados, de diferentes colores, que representan a las  principales formaciones políticas: azul para los Populares; rojo, Socialistas; naranja, Ciudadanos; morado, Podemos; verde, izquierda de los Verdes y fucsia, Progresistas.

Con este lanzamiento,  la multinacional europea de productos derivados del tisú, quiere   “limpiar lo que sea necesario, aquello que sobra y ensucia, pero de manera eficaz y segura, tal y como pide la sociedad”. También pretende aliviar tensiones y advierte que “los rollos pueden ser usados a modo de serpentinas gigantes para jalear y celebrar triunfos de las opciones que más gusten”,  ya sea en las noches electorales o en la intimidad del hogar.

El “Kit de Higiene Democrática Renova”, de venta exclusivamente en la web de Renova, está presente en las redes sociales con el hashtag #higienedemocrática