Renova, marca europea de produtos de gran consumo, líder en servilletas de papel en España, va a destinar  40 millones de euros a la construcción de una nueva línea de fabricación de papel tissue y a la ampliación de su fábrica en Torres Novas (Portugal).

ServilletasRenovaAyManuela

Con ello aumentará su capacidad de producción en un 50%, implantando una tecnología pionera en Europa. El  inicio de la  actividad  está previsto para el segundo semestre de 2016.

Además de por  estas inversiones, Renova es noticia por el lanzamiento de las servillestas ““Renova Madrid ¡Ay Manuela!,  con dibujos de turismo y una clara alusión a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmela. Se trata d paquetes de 20 unidades, decoradas con lugares emblemáticos de la ciudad (hasta 10 motivos diferentes), como el Oso y el Madroño, la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Bernabéu, El Retiro, la Cibeles, el Prado, la Puerta de Alcalá y el Palacio Real.  Estas originales servilletas se pueden adquirir on-line  en la web de la marca.