Refrescos de cola como tratamiento capilar  a modo de champú.  Las redes sociales están llenas de videos o páginas web con famosos y menos famosos que aforman utilizar estas populares bebidas por sus  grandes beneficios para el cabello. Laboratorios Válquer da un paso más, y tras meses de investigación presenta el primer Champú Cola hasta  conseguir el Champú Cola que aporta y potencia al cabello los beneficios del refresco de cola.

El Champú Cola, dicen sus creadores, aporta efectos mayores de hidratación, volumen y brillo sin necesidad de un pH tan bajo como el del refresco de cola, que a la larga puede estropear el cabello, dejándolo más encrespado, áspero y frágil. Además, la formulación del Champú Cola ha sido diseñada, para poder utilizar este champú diariamente.

José Luis Cerrillo, Director de Laboratorios Válquer, explica que sí que hay parte de cierto en los beneficios de esta bebida para el cabello, debido a su composición. Las bebidas de cola contienen ácido fosfórico que proporciona un pH muy bajo cerrando la cutícula, definiendo el rizo y obteniendo un cabello voluminoso. Por otro lado, el azúcar retiene las moléculas de agua, hidratando y suavizando el cabello aportando un extra de brillo y volumen.

 

Spread the love
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares