Fotografía de Anna Elias Tf. 00 34 600427541

El Centro Comercial Torre Sevilla, afronta su recta final tras la culminación de las obras generales de adecuación, que han supuesto una inversión de 20 millones de euros.

La finalización de estos trabajos, en los que han participado 800 profesionales, dan paso a la última fase del proyecto con la  entrega de los locales a los diferentes operadores comerciales para adecuarlos con vistas a su apertura, prevista para el próximo año.

Torre Sevilla, es un proyecto de CaixaBank,  diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Maylan. Contará 25.000 m2 de SBA con 80 locales de moda y tecnología, deportes, aventura, salud y belleza, restauración, y un gimnasio de última generación. En total, se han creado más de 800 empleos, a los que se sumarán otros 1.500 empleos directos e indirectos cuando este espacio comercial esté plenamente operativo.

Arquitectónicamente, está  integrado por dos edificios, uno de tres plantas y otro de cuatro plantas, con espacio para 80 locales y comunicados entre sí con pasarelas exteriores. Así, la superficie del nuevo Centro Comercial Torre Sevilla estará distribuida en tres plantas y el podio oeste tendrá además una segunda planta con vistas privilegiadas sobre el Guadalquivir.

Desarrollado bajo un concepto que emula una gran “Avenida Principal” que brinda la posibilidad de realizar compras durante un paseo urbano, se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales basando su singularidad en la apuesta por las compras al aire libre y en una oferta de marcas de prestigio, de nivel medio-alto, tanto de moda como de ocio y restauración.

torre sevillaEl conjunto de la Torre Sevilla, ubicado en la Isla de la Cartuja, dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. El objetivo del complejo es mantener una actividad continuada en la Isla que complemente el carácter de la Torre Sevilla como dinamizador económico con otros usos sociales, culturales y comerciales.

torre sevilla 3

El centro comercial ofrecerá los servicios de moda, tecnología, salud y belleza, deportes, y restauración, entre otros y contará con la primera tienda urbana de Primark en la ciudad de Sevilla. En términos de empleo, cuando este espacio comercial esté plenamente operativo, se generarán en torno a 1.500 empleos directos e indirectos.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share