la_maquinista_barcelonaLa Maquinista, único centro comercial abierto de Barcelona y el más grande de Cataluña, ha cerrado el año 2016 con un récord en cifras de visitantes. 16,6 millones de personas, un 5,5 % que las que acudieron al centro un año antes.

Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista  forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu.  Cuenta con más de 220 establecimientos dedicados a la moda, al ocio y a la restauración distribuidos en una superficie de más de 90.000 m2 y 4.500 plazas de parking gratuitas.

Visitantes también superando las expectativas en la pasada campaña de  Navidad y Reyes. Entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, el centro comercial  registró 1,2 millones de personas. En cuanto usuarios de la pista de hielo,  en 2015 se han recibido más de 10.000 visitantes, cifra que supone un incremento del 52% respecto al año anterior, en el que se contabilizaron cerca de 7.000.

El gerente del centro comercial, Víctor García, ha definido 2015 como un año “excepcional y confiamos en seguir en esta línea, apostando tanto por una gran oferta comercial como porque nuestros clientes vivan una auténtica experiencia de compra en el centro comercial.

En el último año, nuevas marcas se han incorporado a su oferta con aperturas de tiendas entre las que destacan L’Oreal París, JD Sports, OVS, Mac y Eurekakids.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •