prodware sede

Prodware, multinacional experta en consultoría para la trasformación digital de las empresas, ha inaugurado su nueva sede en Madrid, en la que propone una distribución de espacios orientada a la tarea a realizar frente a la clásica ubicación por persona.

La mejora de la experiencia de empleado, la vinculación a la marca y la búsqueda de la excelencia en la labor profesional son los vectores que han promovido este cambio, englobado en la estrategia de aplicación de las Nuevas Formas de Trabajar en un mundo transformado digitalmente.

De la mano de Aguirre Newman, Prodware ha encontrado un nuevo espacio y creado diferentes entornos de trabajo. “Contaremos con laboratorios, áreas sociales, design thinking, trabajo concentrado, salas para Skype, Platea de presentaciones…, buscando aumentar la atracción de talento y el desarrollo del mismo para dar mejor servicio de consultoría y tecnológico en los proyectos de transformación digital a nuestros clientes así como la generación de las mejores soluciones de software para los sectores y áreas funcionales donde la compañía desarrolla su actividad”, explica José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware España.

prodware2

 

El programa de actividad en la nueva sede será dinámico, orientado a la innovación y a la capacidad de generar ideas y conocimiento con charlas semanales y participación continúa de las ocho oficinas de fuera de Madrid, así como de las filiales de fuera de España del grupo. La nueva sede se encuentra en General Perón 38 (Edificio Másters I), en el corazón financiero de Madrid.

Dar forma a un lugar de trabajo eficaz y feliz supone, más que repensar su arquitectura, repensar sus procesos fomentando el intercambio de conocimiento, la colaboración y la creatividad.  “Actualmente los profesionales realizan cada vez menos trabajos repetitivos y lineales de forma aislada, por lo que las estrategias de organización de los espacios y las disposiciones de puestos de trabajo han cambiado y deben adaptarse a esa realidad. El espacio abierto y flexible es imperativo para las organizaciones digitales, que pueden funcionar como un laboratorio, lo que les permite evolucionar y dar respuesta a las necesidades cambiantes. Por ello, Aguirre Newman ha buscado una nueva sede para Prodware y ha diseñado en ella un espacio que se adapte a este cambio y cubra todas sus necesidades”, comenta Javier Echeverría, consejero delegado de Aguirre Newman.

Con más de 1.700 empleados y más de 20.000 clientes en 14 países de Europa, África y Oriente Medio, Prodware en España, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña, Vigo y Granada. Desde ellas, más de 200 profesionales prestan servicio a más de 500 clientes de diferentes sectores y segmentos de mercado.