Foto 2 - Equipo AKI Bricolaje exterior tienda

La empresa de bricolaje y hardinería AKI Bricolaje, perteneciente al grupo ADEO, abre este fin de semana su primera tienda en Soria. El establecimiento ha generado 27 puestos de trabajo, 20 de ellos empleados en tienda, siendo el 50% mujeres y el 50% hombres.

EN CORTO

La inversión para Aki Soria ha sido de 975.000 € y supone la creación de 27 nuevos puestos de trabajo. La nueva apertura,  recibió más de 2.000 solicitudes de empleo.

El establecimiento cuenta con un total de 2.147 m2,  de los cuales 1.576 m2 están dedicado a la venta de productos de bricolaje, decoración y jardinería.

Aki Soria apoyará a la Cruz Roja con un Acuerdo de Colaboración para favorecer el acceso al empleo en personas con dificultades de inserción mediante prácticas no laborales.

La tienda, ofrece  servicios como corte de madera, servicio post venta, copia de llaves y mandos, productos al corte y a medida, instalación, entre otros. Asimismo, organizará talleres gratuitos todos los meses del año

Aki Bricolaje, pertenece  al grupo ADEO, presente en 12 mercados con 628 tiendas propias y 377 franquicias. En España, abrió su primer establecimiento en 1988 en Barcelona. En la actualidad, cuenta con 52 tiendas  y1.700 empleados y 51 tiendas dentro  del territorio nacional.

 

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •