PRIMARK TARRAGONA

La compañía de moda irlandesa, Primark, ha escogido el centro comercial Parc Central, en Tarragona, para instalar su cuarta tienda, y la de mayor tamaño, de Cataluña, y número 44 en España.

Como ya informara D/A Retail-Distribución Actualidad, la nueva tienda dispone de 4.300 m2 de espacio de venta donde presenta las últimas tendencias en moda de mujer, hombre y niño, además de calzado, accesorios, lencería y artículos para el hogar. El diseño y la disposición del establecimiento se ajusta al estilo contemporáneo que ya está presente en las últimas tiendas abiertas por Primark.

Dispone de 46 probadores, 30 cajas (incluidas las de cambios y devoluciones), Wifi gratuita y dos áreas de asientos y recarga de dispositivos móviles para que los clientes puedan obtener una experiencia de compra agradable y conveniente.

Para esta apertura, Primark ha recibido más de 2.800 solicitudes online de empleo. Primark ha contratado a 150 empleados, de los cuales un 63% eran desempleados y un 11% se incorporan por primera vez al mercado laboral. La compañía emplea en Cataluña a más de 500 personas, que supone el 7% del total de los empleados de Primark en España. La compañía de moda irlandesa emplea en la actualidad un total de 6.800 personas en nuestro país.

Los empleados disfrutan en sus oficinas de espacios abiertos diseñados con características modernas y comodidades como una cafetería con una zona de cocina totalmente equipada. Este espacio está diseñado para sentirse como en casa.

El acto de inauguración, celebrado el día 14 de este mes de junio, ha estado presidido por Stephen Mullen, director general para Iberia, que ha señalado: “Estamos encantados de abrir nuestra tienda número 44 en España y la cuarta en Cataluña. Esta es una importante apertura para Primark y esperamos, con ella, expandir nuestra huella y llevar la marca Primark a más clientes”.