perfumes club

El Grupo Perfume’s Club ha cerrado su ejercicio 2016 con un aumento en su facturación de un 40 % hasta alcanzar los 78 millones de euros.

El grupo, orientado desde hace décadas al B2B, ha visto cómo su inversión en el B2C online sigue dando sus frutos gracias a los resultados de PerfumesClub.com, que ya supone más del 40% de la facturación global del grupo. Con más de un millón de productos de belleza vendidos durante el 2016, la web se afianza como líder del sector e-beauty en nuestro país.

Las recientes campañas de Black Friday, Navidades y Reyes han supuesto el último empujón económico del reciente año, tanto en ventas como en número de usuarios, lo que ha supuesto una facturación total de más de 30 millones de euros, si tenemos en cuenta los 7 mercados en los que la web opera.

Perfume’s Club es una compañía online con más de 70 empleados y con presencia en Francia, Portugal, Italia, Inglaterra, Polonia, Holanda y Alemania, además de todo el territorio español. Desde su nacimiento en 2009, el crecimiento del ecommerce ha sido continuo, incorporando, en este último año, a 20 nuevos empleados e incrementando su facturación más de un 40% con respecto al 2015. Asimismo, cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados en la plataforma.

El modelo de negocio del Grupo Perfume’s Club está basado en conseguir importantes descuentos – superiores al 70% en muchas ocasiones – en productos de belleza de alta calidad, combinando el know-how del sector que tiene la familia Cañellas – quienes llevan más de 50 años en el mundo de la perfumería – con la total adaptación a las nuevas tecnologías, por las que apostaron hace ahora 7 años cuando se decidió ofrecer una alternativa B2C con PerfumesClub.com

“Podemos decir que estamos muy orgullosos de este 2016, pues hemos seguido creciendo y expandiéndonos, consiguiendo, además, lanzar nuestro primer spot televisivo, todo un hito para nosotros, y convirtiéndonos en la primera perfumería online en anunciarse a nivel nacional”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.