perfumerias avenida EXTERIOR-INTERIOR

Perfumerías Avenida acaba de abrir su primera tienda en Cáceres,  en un espacio que combina modernidad y tradición a partes iguales. La ubicación elegida para ello, el emblemático Palacete de San Antón,  donde la tienda ocupa las dos primeras plantas.

El nuevo establecimiento supone la séptima tienda de la empresa  en Extremadura.  Con un total de 600 metros cuadrados de superficie comercial divididos en dos plantas, en la tienda el cliente puede acceder a la mejor y más completa selección de productos de perfumería, cosmética, maquillaje, higiene y cuidado del hogar, junto con una zona específica de parafarmacia.

 El Palacete modernista de San Antón. Construido en 1932 y de estilo sevillano, tiene cinco alturas coronadas por un pináculo de cerámica traída especialmente desde la sevillana Cartuja. Destaca su fachada con sus bellos balcones y ventanas. Su singularidad patrimonial hace que el edificio disfrute de una especial protección, como exponente del ensanche urbanístico de Cáceres.

Esta tienda en Cáceres se suma a las que el Grupo Recio tiene en la comunidad extremeña, tres en Badajoz capital, Mérida, Don Benito y Montijo, junto al cash and carry para profesionales que realiza actividad en Almendralej

La cadena de perfumerías pondrá en marcha en las próximas fechas sus  nuevos puntos de venta de Jaén, Almendralejo y Pola de Siero. Tres establecimientos anteriormente pertenecientes a perfumerías IF, y que junto con las once aperturas realizadas en poco más de un año, ponen de manifiesto la apuesta decidida por la proximidad del Grupo Recio y el potente plan de expansión para  su cabecera principal.

Perfumerías Avenida  es la enseña principal del Grupo Recio, empresa de origen familiar y de capital íntegramente español, dirigida por la tercera generación de la salmantina familia Recio. En sus más de 100 años de historia, ha pasado de ser una sencilla tienda de droguería y perfumería a convertirse en la primera cadena especialista del país.  En la actualidad, cuenta con más de 200 tiendas propias, 850 empleados y 3.000 clientes profesionales.