Esquivia Pedro

 

Grupo Cortefiel ha incorporado a Pedro Esquivias como Chief Customer Officer (CIO),  quién se responsabilizará de la estrategia omnicanal y la potenciación del negocio online junto con los clubes de fidelización como ventaja competitiva de fuerte potencial en la compañ

La nueva Dirección consolida la estrategia y actividad de los departamentos de Online, CRM, Analitics, Estudios de Mercado, Call Center, así como todas las actividades y desarrollos en vinculación con los clientes.

Pedro Esquivias era hasta la fecha Socio y Director General de The Boston Consulting Group, consultora estratégica líder a la que se incorporó en 1998. Tiene una dilatada experiencia internacional en los sectores de consumo, viaje y retail en más de 20 países, desarrollando su actividad desde Madrid, Barcelona, Nueva York y Londres, donde fue el socio encargado del desarrollo del segmento de Travel & Tourism para la firma en el Reino Unido.

El nuevo miembro del Comité de Dirección de Grupo Cortefiel, l inició su carrera en el Área Corporativa del Banco Santander, incorporándose posteriormente a Santander Investment. Es Licenciado en European Business Administration por ICADE y la Middlesex Business School así como MBA por Harvard Business School. En el ámbito educativo, es profesor adjunto de Marketing en el IE Business School.

Grupo Cortefiel, fundada en Madrid en 1880, realiza su actividad en el retail-moda con cinco cadenas, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty Factory. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Está presente en más de 80 países con cerca de 2.000 puntos de venta.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share