almacen

El ecommerce de tecnología e informática PcComponentes, ha puesto en marcha la mayor red de puntos de recogida de una empresa de comercio electrónico en España. Los clientes de la compañía podrán recoger sus pedidos en los más de 4.000 puntos de recogida repartidos por todo el territorio español.

Desde farmacias, quioscos a tiendas de barrio, forman la red de PcComponentes, para que el usuario pueda gestionar las recogidas en los locales más cercanos a su vivienda. Con este nuevo servicio la plataforma ha configurado una nueva red de distribución de pedidos a lo largo del país y con total cobertura territorial.

Madrid será una de las provincias con más puntos de recogida, con una variedad de 500 locales a elegir; seguida de Barcelona, con 400, y de Valencia, con algo más de 200 puntos.

Cuando un cliente de PcComponentes realice una compra podrá seleccionar este modo de envío y deberá elegir el establecimiento donde recoger el paquete. Para retirarlo se le solicitará la presentación del DNI y el documento de seguimiento de la compra. Se permite que una tercera persona pueda recoger el paquete siempre que esté debidamente autorizada. La compañía de comercio online informará al usuario cuándo el envío puede ser retirado.