Eroski avanza en su transformación digital. La nueva funcionalidad de su app  Eroski Club, con el nombre de Eroski Club Pay, permite a los socios clientes miembros del Club, pagar, financiar o extraer dinero con su móvil.

EROSKI_club_pay_01

La tarjeta de Socio Cliente Eroski Club, que supera un cuarto de millón de descargas, ha añadido una nueva funcionalidad a su app.  A partir de ahora todos los titulares de la tarjeta pueden descargarse la aplicación Eroski Club Play  y realizar distintas transacciones comerciales desde el móvil

Se trata de un canal de comunicación permanente con ellos y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas de la enseña más cercanas al lugar donde se encuentra. Además, los usuarios pueden activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar ofertas, el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club.

Cada mes se activan una media de 700.000 cupones de descuento a través de la aplicación. Desde septiembre del año pasado incluye novedades como la personalización de la página de inicio o un enlace donde los socios con tarjeta de crédito Eroski Club pueden consultar todas sus compras y operaciones con tarjeta.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share