SO-100_InnovationLab_horz_v3Lo último en tecnología para los retailers, en demostraciones prácticas y charlas educativas de los proveedores de servicios se podrá ver en el Laboratorio de la Innovación de NRF18.

En esta ocasión, “The Innovation Lab” contará con tres áreas únicas, en las que se destacarán aquellas soluciones tecnológicas que van a transformar la experiencia de los retailers a corto y medio plazo.
1. Retail 2020, mostrará las “tecnologías del futuro” y cómo están transformando la forma en que los minoristas comercializan, conectan y sirven a sus clientes en una demostración interactiva e inmersiva. Los visitantes experimentarán cómo los cambios en cada etapa del cliente en su viaje hacia la compra necesitan de nuevas soluciones de realidad aumentada, inteligencia artificial, reconocimiento facial, big data, robótica y otras. Con la participación de empresas como Bond, CGI, Dor, EverThread, FindMine o Five Elements Robotics , entre otras.

2. Tecnología emergente. Con demostraciones prácticas de la última tecnología de vanguardia. Con la participación de empresas como Allthingsmedia, Cappasity, Catchoom, Entrupy, FaceNote, Fit3D, Integem, KiraKira , SwitftGo ó VirtualAPT, entre otras.

3. Laboratorio de innovación. Con sesiones prácticas que mostrarán las tecnologías más innovadoras, las expectativas y tendencias de los consumidores, los formatos de las tiendas más populares y los aspectos más destacados de la tienda mundial

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share