cabecera
Nº 454. mar - abr 2014     24 de abril de 2014
294/347
Última actualización 05/03/2014@16:03:34 GMT+1

La marca Floïd, nacida en barberías en 1932, ha vuelto para recuperar al Hombre de Verdad; ese hombre apasionado del fútbol, los coches, las mujeres, el póker o ir de cañas con los amigos. Y le ofrece lo que realmente necesita; una marca de hombres, con productos pensados y desarrollados especialmente para hombres.

La marca Floïd presenta así un posicionamiento único; diferente a los existentes en el mercado, para dar respuesta a este grupo de hombres que no se sienten identificados con las marcas que tienen un enfoque más metrosexual.


La nueva gama engloba productos de afeitado, after shave y capilar y combina productos históricos de éxito con novedades, creando una gama de 11 productos únicos, superiores y diferenciales.
• Afeitado: espuma de afeitar, gel de afeitar de precisión y aceite de afeitado ultralubricante.
• After Shave: masaje Genuino Vigoroso y Suave, masaje Genuino Vigoroso "Special Edition" y bálsamo after shave.
• Capilar: Champú 3 en 1: champú, acondicionador y gel de baño, champú cabellos blancos, Hair Tonic Blue y tónico anticaída.

Para apoyar el relanzamiento de la gama se ha desarrollado una campaña de comunicación muy impactante que quiere llamar la atención de los hombres y conseguir su identificación con la marca.

Esta campaña, cuya primera ola ya se ha iniciado, se basa en apariciones en la prensa general, deportiva y en revistas masculinas, así como en cuñas de radio en las principales retransmisiones de los partidos de fútbol. También se realizarán samplings masivos para dar a probar el producto a los consumidores.

 

 

 

Si quiere recibir cada día en su correo electrónico las últimas noticias del sector haga click aquí para recibir su suscripción gratuita
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (16)   No(0)
294/347
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Floïd recupera al Hombre de Verdad

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    691 | jose - 20/01/2012 @ 22:17:31 (GMT+1)
    Para los amantes del masaje vigoroso de toda la vida, es un placer el ir conociendo toda esta nueva gama de productos, y un motivo de frustración el hecho de que no se encuentran fácilmente en los comercios.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de DISTRIBUCION ACTUALIDAD
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.