La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, Norauto, cuenta ya con un total de 85 autocentros en toda España tras la apertura de su último establecimiento en la localidad sevillana de Gines. 

El establecimiento, es el cuarto en la provincia de Sevilla y hace el número 13 de los autocentros que la empresa tienen en Andalucía. 

El nuevo autocentro se encuentra junto a Gines Plaza. Cuenta con 800 m2, un total de seis boxes, completamente equipados para que el usuario pueda reparar y mantener su vehículo con todas las garantías y da empleo a 12 trabajadores entre asesores y mecánicos. También dispone de una tienda donde el cliente puede encontrar todo aquello que necesite para el mantenimiento del automóvil, así como los últimos productos tecnológicos en sonido, movilidad y seguridad.

Norauto apuesta por el mercado andaluz para desarrollar su estrategia de negocio basada en una política de precios bajos con la mejor calidad y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa. En este sentido, la compañía cuenta ya con un total de 13 autocentros en la Comunidad Autónoma,  tres en Cádiz, uno en Córdoba, uno en Jaén, uno en Almería, uno en Granada

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •