norauto alcala 1

 

 

 

 

Norauto, ha inaugurado dos nuevos autocentros en Madrid, en Alcalá de Henares y en Alcorcón, respectivamente. Con ellos, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil,  suma 75 centros en toda España.

Con estas aperturas, la cadena de autocentros refuerza su expansión en la capital española donde alcanza ya los 14 centros. Los dos nuevos  autocentros Norauto en Madrid se ubican en la Avenida Complutense de Alcalá de Henares y  en Alcorcón,  junto al Centro Comercial San José de Valderas y han supuesto la contratación indefinida de 10 personas.

Norauto Alcalá Vía Complutense es el segundo centro Norauto en Alcalá de Henares, mientras que Norauto San José de Valderas es el tercero para Alcorcón. Ambos cuentan con 7 y 5 boxes respectivamente, tienda especializada en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, además de sección de movilidad alternativa.

Para los próximos meses, la empresa proyecta nuevas tiendas en Vitoria, Almería, San Fernando (Cádiz) y Vilafranca del Penedès (Barcelona) y su plan de expansión contempla alcanzar los 100 autocentros en 2020.

 

Norauto España es un autocentro especializado en taller y mecánica rápida, mantenimiento y equipamiento del automóvil,  neumáticos así como movilidad alternativa que cuenta con 75 centros  en España y  cuya sede central está en Valencia. Pertenece al grupo Mobivia Groupe que incluye a todas las compañías del grupo: Norauto, Midas, Auto 5, Carter Cash, Maxauto y Synchro Diffusion.

La cadena cuenta con más de 1.200 centros en 12 países. Es patrocinador del equipo paralímpico español para los Juegos de Río 2016 y partner oficial del Groupama Team France en la 35  edición de la America’s Cup.