NoKadi nace de una necesidad: simplificar y agilizar el uso de los programas de fidelización, incrementando su uso en un 51%. Su gran ventaja es la adaptación a cualquier tamaño de empresa, sin necesidad de realizar ninguna inversión en infraestructura.

Funciona en conjunción con el CRM existente y su gestión es muy sencilla, aunque también se puede externalizar. Está disponible para iOs y Android. Además, ofrece, por primera vez, la combinación de una aplicación móvil propia de una marca con una aplicación marketplace, lo que supone reforzar más la presencia digital de la empresa, llegar a un mayor número de consumidores y potenciar aún más la eficacia del canal móvil.

VENTAJA MÓVIL

Y es que NoKadi apuesta por el smartphone como un complemento de los canales de marketing (e-mail, SMS o envío postal) porque se adapta al estilo de vida del consumidor. Permite consultar la información que le interesa en cualquier momento las 24 horas del día, mejorando así su fidelidad.

La apertura media de las campañas de e-mail marketing fue de un 19% en 2013 según Silver Pop, mientras que el porcentaje de las de envío postal se situó en un 25%, de acuerdo con la empresa Marketing Por su parte, el SMS consigue resultados destacables, pero a un coste elevado.

Para el 42% de los consumidores, las aplicaciones móviles refuerzan los lazos con sus marcas, según el estudio Mobile Behavior Report (2014). Por otro lado, el estudio realizado por NoKadi demuestra que el 44% de los consumidores no aprovecha las ventajas asociadas a los programas de fidelización aunque estas son el primer motivo de para hacerse socio en el 63% de los encuestados.