nintendo

 

Nintendo ha querido unir lo retro y lo digital en su nueva Nintendo Classic Mini, una versión renovada de la mítica consola familiar que estará disponible en España el próximo 11 de noviembre.

Con este lanzamiento, Nintendo regresa a los 80 en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos tan conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga* y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Esta colección de grandes clásicos de la NES hará las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera.

El mando de Nintendo Classic Mini es  compatible con Wii U y Wii, pues la Wii Mini no reproduce juegos de consola virtual.