Una  solución inteligente de asignación de medios para compañías que por limitación de recursos no pueden hacer un estudio de marketing personalizado

Nielsen

Datos, información y análisis para cualquier marca por muy pequeña que sea. Es el objetivo de Benchmark Media Optimizer, la solución inteligente presentada por la consultora Nielsen que permite conocer cómo y en qué medios desarrollar la estrategia de marketing sin necesidad de un estudio personalizado.

Así, los clientes que manejen esta nueva herramienta complementaria,  tendrán la capacidad de evaluar un rango esperado de retorno de inversión (ROI) que ayude a dirigir la estrategia de marketing.

Según Ángela López, directora de Eficiencia Comercial de Nielsen España, “las compañías buscan realizar inversiones eficientes pero hay que tener en cuenta las limitaciones presupuestarias y de recursos de muchas marcas. Por eso es fundamental ofrecer soluciones analíticas que permitan a cualquier marca, por pequeña que sea y con el presupuesto que pueda, impulsar una estrategia de marketing eficaz”.