CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality

Una decena de centros comerciales en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía cuentan ya con la herramienta NeuroPlay Centre. Una solución de fidelización y marketing lanzada por la compañía Neuromobile, diseñada especialmente para la gestión de “ludotecas inteligentes” en  grandes espacios comerciales.

La tecnología de Neuromobile, que ya cuenta con más de 30.000 usuarios registrados, supone un paso más por parte de la compañía en el desarrollo de soluciones de fidelización y marketing que proporcionan experiencias únicas y personalizadas a los usuarios de espacios comerciales.

El objetivo de NeuroPlayCenter  es aportar la tecnología necesaria para agilizar los procesos de registro y entrada, facilitar información a los adultos sobre las actividades realizadas por los niños y, como fin último, lograr incrementar la fidelización de los usuarios con el propio centro.

“Entre otras aplicaciones, NeuroPlay Centre permite agilizar el proceso de entradas y salidas en las ludotecas, las firmas digitales para autorizaciones e identificaciones, las comunicaciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente… todo ello facilita a los usuarios una experiencia más intuitiva y natural, y a la vez más rica en posibilidades”, afirma Raul G. Serapio, CEO de Neuromobile.

“Además, los centros comerciales disponen de una potente herramienta de análisis de los hábitos de sus clientes, lo que les ayuda a ofrecerles aquello que desean. Se trata de un importante modo de fidelización que aumenta el alta de nuevos clientes en un 38% mensual, de media”.

Spread the love
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares