movilscases

Experiencia de cliente a través de los escaparates. Es la apuesta de Movilok Showcases, con una propuesta hacia la llamada “interacción bajo demanda”, que es un concepto del marketing digital en la cual el cliente obtiene la información que necesita en el momento que quiere, de forma simple y con resultado inmediato.

 

Movilok Showcases  es una solución de digital signage desarrollada por Movilok, con la que el cliente puede conectarse a las pantallas informativas o promocionales mediante su teléfono móvil, convirtiéndolo en un mando a distancia del contenido que se muestra.

Este tipo de interactividad aporta un factor clave de la herramienta, que se convierte en muy versátil para complementar la experiencia de cliente. Así, los contenidos promocionados pasan de mostrarse esperando al cliente adecuado en el momento justo, a permitir que los consumidores se conecten y descubran por ellos mismos qué sorpresa puede estar escondiendo el escaparate digital.

Showcases puede mejorar la percepción del cliente en más momentos de su viaje. Si el establecimiento dispone de una propuesta onmicanal, un escaparate con Movilok Showcases puede actuar como punto central para dirigir al cliente hacia el establecimiento físico, derivarlo hacia la web móvil o hacia una app, en función de la acción que el cliente vaya a realizar o de si la tienda está cerrada.

Utilizado dentro del comercio, Showcases puede apoyar al personal de ventas ofreciendo información de ubicación y precios, instrucciones de uso en el idioma del cliente, descargas, e incluso opiniones de otros usuarios, apoyando en la decisión de compra.

Además, el sistema registra las interacciones de los usuarios y proporciona analítica de uso, segmentando y permitiendo conocer mejor a los clientes y sus necesidades. Se trata de un producto diseñado para su funcionamiento autónomo, pero también capaz de integrarse con otras herramientas de digital signage ya existentes, añadiendo la interactividad a las soluciones actuales.