movilok

El proveedor español de soluciones móviles, Movilok, presentará en la primera edición de Guest 2017 (28 y 29 de noviembre), nueva feria destinada al sector hostelero, una versión de Showcases, solución de escaparate interactivo,  especialmente personalizada para los hoteles.

La tecnología Showcases convierte cualquier pantalla promocional de un hotel en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil del cliente, que actúa como un mando a distancia de la pantalla. Showcases busca aprovechar esos reducidos segundos en los que el cliente permanece frente a la pantalla para proporcionarle una experiencia interactiva más rica y completamente bidireccional sustituyendo a los tradicionales folletos informativos.

Movilok presentará  en Guest 2017, el nuevo evento de innovación turística que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid,  una versión personalizada de Showcases específica para hoteles. La empresa madrileña incorpora 5 nuevas funcionalidades a su solución que convierten la experiencia del cliente en mucho más completa.

-conexión con atención al cliente: mediante la lectura del código QR para videollamada se ejecuta la instalación de la aplicación para la videollamada y, una vez que el cliente se ha identificado, se establece la conexión con recepción o con el servicio de atención al cliente.

-conexión automática con el servicio WiFi del establecimiento: mediante la lectura del código QR para la conexión con la WiFI del establecimiento, el dispositivo accede automáticamente a la red WiFi.

– conexión con el servicio de habitaciones: seleccionando el acceso al servicio de habitaciones, se pueden realizar peticiones desde el móvil de productos que ofrezca el hotel.

-conexión con los sistemas de reservas de servicios ofrecidos por el hotel (spa, peluquería, restaurante, masajes, etc.): seleccionando el acceso al servicio de reservas, se presentan las posibles reservas a realizar desde el móvil.

-plataforma de cupones descargables con ofertas de servicios del hotel o de establecimientos asociados: esta plataforma multi-idioma de cupones permite generar cupones descuento descargables en el teléfono móvil y canjeables en establecimientos asociados.

Luis del Ser, co-fundador de Movilok, explica “estamos convencidos de que estos nuevos servicios van a cambiar por completo la experiencia del cliente en un hotel, haciéndola más completa e interactiva”.

En su primera edición, Guest Madrid,  reunirá a 150 empresas expositoras y a más de 14.000 visitantes profesionales, que recorrerán el área expositiva y participarán en los distintos talleres, debates, mesas redondas, ponencias, congreso y áreas de networking que rodean al evento.

Movilok es un proveedor español de soluciones móviles con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, las aplicaciones desarrolladas por Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica.

La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles,  Smart TV, wearables, IoT).