Miro_Tienda1 (1)Miró Electrodomésticos ha firmado un acuerdo de colaboración con Fersay que le permitirá ampliar su catálogo de productos y acceder a más de 140.000 referencias de accesorios y recambios para electrodomésticos, artículos de gama blanca, para pequeño aparato doméstico y gama marrón.

Fersay, con sede en Alcalá de Henares (Madrid),  cuenta con más de 36 años de experiencia y vende sus productos para la reparación de electrodomésticos y electrónica a través de los distribuidores y franquicias que tiene repartidas en el sur de Europa.

Gracias a  esta alianza,  las tiendas de Miró podrán ampliar su portfolio de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes con un plazo temporal de entrega de 24 a 48 horas.

“El acuerdo con Fersay llega en un momento clave para Miró, como un hito muy positivo porque supone un paso adelante en nuestra estrategia”, comenta Matteo Buzzi, director general de la cadena de distribución de electrodomésticos.

Este proyecto de colaboración se enmarca dentro de la política de expansión del negocio desarrollada desde hace unos meses que ha llevado a Miró a ampliar el número de tiendas, hasta los 27 establecimientos, así como renovar y ampliar el catálogo de productos con nuevas marcas y grupos de artículos, tal como se recoge en el plan de viabilidad y en la propuesta de convenio, que se someterán a votación en la junta de acreedores del 9 de abril.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •