res_bodega_768x500

Carrefour ha lanzado su nueva bodega online,  con más de 1.000 referencias,  que espera ampliar a 1.500 en los próximos meses. Desde vinos de tendencia a grandes vinos, amplio surtido de cavas y champagne, entre otros, forman la nueva oferta ecommerce del grupo líder en retail.

 

La bodega, ofrece también  contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas y la posibilidad de encontrar la información que necesita para ayudarle a encontrar su vino adecuado y así convertirse en todo un experto.

Como almacén al servicio del canal online, y la guarda y óptima conservación de estos vinos, la empresa ha habilitado un espacio en Alcobendas (Madrid).  La entrega se realiza a todo el territorio peninsular y en los próximos meses tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional. En periodo de entrega  es de entre  48 y 72 horas.

La plataforma electrónica de Carrefour cuenta  con 120 millones de visitas, más de medio millón de referencias y un millón de pedidos anuales. Su supermercado online cuenta con 700.000 artículos disponible en la web, y es el primero en dar servicio y cobertura al 98% de la población española.