Milar tienda

Desde el pasado 20 de noviembre, la población de Villalba, en Lugo, cuenta con una nueva tienda Milar. La central regional de Sinersis, Vicosa, ha incorporado a sus más de 45 puntos de venta uno en la Avda. de Galicia, 42 de dicha localidad, de más de 14.000 habitantes.

En Milar Albosat, son servicio técnico y cuentan con 100 m2 de exposición en los que se pueden encontrar las mejores marcas de todas las gamas de electrodomésticos, telefonía, informática, videojuegos y fotografía, con José Antonio Leal y Germán Corral, como responsables de la tienda.

Milar,  es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

El grupo, pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.