Microsoft acaba de presentar en España  su nuevo equipo 2 en 1, Microsoft Surface Pro 4. Un evento, que ha tenido lugar en una ubicación singular, el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

image006

La marca ha llevado hasta allí el arte urbano, conectando diferentes propuestas creativas. Para ello, ha contado con el artista urbano Rosh333 y un equipo del Istituto Europeo di Design (IED Madrid). En este escenario,  Microsoft presentó el proyecto Unstoppable Art, que forma parte de  la iniciativa internacional The Mural Art Project, con la que la  compañía quiere mostrar cómo arte y tecnología pueden ir de  la mano mediante dispositivos innovadores como Surface.

Surface Pro , que  llegará a España el próximo 19 de noviembre, está dirigido a los profesionales del arte, diseño o fotografía, y a  aquellos usuarios que buscan la máxima funcionalidad y versatilidad. Incorpora procesadores Intel de 6ª generación, una pantalla de 12,3 pulgadas, una resolución de 2736 x 1824 pixeles, un peso de 786 g y tecnología PixelSenseTM,  cuenta, además, con nuevas funciones que solo Windows 10 es capaz de ofrecer. Un ejemplo de ello es Windows Hello, el sistema de seguridad que permite desbloquear el dispositivo biométricamente.

 Ver vídeo en https://goo.gl/ebCKvk