mercado fuencarral

Lo anunciado, llegó. Desde este fin de semana, el emblemático Mercado de Fuencarral alberga la tercera tienda de gran formato de Decathlon en Madrid. Con una superficie de más de 2.400m2 distribuidos en tres plantas y una oferta de 110 disciplinas deportivas atentidas por 110 empleados.

De las tres plantas del nuevo Decathlon-Fuencarral, la planta sótano, está dedicada a deportes como ciclismo, roller, equitación, deportes colectivos, deportes de raqueta y taller de cordaje. La planta 0, se destina a a esquí y deportes de montaña mientras que la planta 1 dedicada a fitness, running, marcha y natación, entre otros.

Con esta apertura, la compañía suma ya un total de 31 tiendas en la Comunidad de Madrid y 165 tiendas en España. Todas con una gestión que apuesta por la omnicanalidad en la que Decathlon ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

· Clica@Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas[1]. 
· Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h[2], hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.

Entrega en más de 2.500 puntos de recogida entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.