mediamarkt IMG_9192 (1)

Mediamarkt tiene casi a punto su próxima apertura en el centro comercial Zubiarte, que será su primera tienda urbana en Bilbao. La compañía,  ha  iniciado el proceso de selección para cubrir 75 puestos de trabajo.  El proceso de selección estará abierto hasta 23 de marzo.

Según informa el diario El Correo, para el nuevo punto de venta, que estará totalmente orientado al servicio y soluciones integrales para clientes, MediaMarkt busca un equipo de profesionales que destaque por su «dinamismo, entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente orientación al cliente y vocación de servicio». Entre otros, la empresa busca perfiles profesionales orientados al asesoramiento de servicios, así como de gestión de mercancía, fulfillment y distribución.

La empresa líder en electrónica de consumo, cuenta en el País Vasco con cuatro tiendas, que dan empleo a 300 personas. Con esta apertura, la firma alemana consolida su apuesta en centros urbanos con la implantación de su primera tienda en el centro de Bilbao. El nuevo establecimiento creará, además, 20 puestos de trabajo indirectos.

Las candidaturas pueden presentarse a través del portal ‘Únete a nosotros’ de la web de MediaMarkt o a través del perfil de LinkedIn de la compañía, ‘MediaMarkt Iberia’.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share