MediaMarkt Girona

MediaMarkt, ha reinaugurado su tienda de Girona después de haber transformado el establecimiento para adaptarlo a las nuevas tendencias y hábitos de consumo del cliente actual. MediaMarkt Girona es ahora una tienda más digital y experiencial, con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia de compra única.

MediaMarkt Girona2

La tienda de  MediaMarkt en Girona, es el cuarto establecimiento con más ventas de la compañía en España.  Emplea a 130 personas de forma directa, y aproximadamente una veintena de forma indirecta. Inaugurada en 2001, es el segundo punto de venta que MediaMarkt abrió en Cataluña y el quinto en España.

Además de estrenar una imagen más moderna, con predominio del color blanco y con un mobiliario más bajo, buscando el máximo de transparencia, el establecimiento es ahora completamente omnicanal, digital y experiencial: “Ha sido diseñado para ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra, con zonas para probar y manipular los nuevos dispositivos, precios siempre actualizados gracias a las etiquetas digitales, más y mejores servicios, espacios para la formación y un departamento de empresas”, explica Maneu Fernández, gerente de MediaMarkt Girona.

Así, el establecimiento se distribuye en diferentes áreas para experimentar con los productos, como el área de Gaming y consolas, donde se realitzaràn eventos de e-sports; de Realidad Virtual y 3D, Robótica Educacional, Movilidad Urbana; Drones o la zona Show Cooking donde, además de encontrar los más novedosos productos de cocina, se realizarán desmostraciones de producto y clases masterchef.

 

La reforma se enmarca dentro del plan de transformación de la compañía según el cual, todos los establecimientos de MediaMarkt en España (un total de 81) ofrecerán más experiencias y servicios a los clientes, en un entorno totalmente actual y digital. La inversión global por este plan de transformación, que finalizará en 2018, será de 47 millones de euros.