MediaMarkt.jpg22

Las localizaciones urbanas en el sector retail se suceden. En el caso de MediaMarkt, pionera en instalarse en el centro de las ciudades,  ha firmado un acuerdo con el centro comercial Zubiarte, para poner en marcha una nueva tienda situada en Bilbao.

El establecimiento, que será el más céntrico de la provincia, responde al nuevo modelo de negocio urbano que MediaMarkt está llevando a cabo, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y acercar la tecnología a un público más urbanita.  En este sentido, la compañía abrió su primera tienda urbana en Madrid en 2013, en  Castellana 200.

El nuevo punto de venta, que será el primero en la capital vizcaína y contará con 2.403 m2 de sala de venta, se pondrá en marcha en 2018 y pretende ser un espacio completamente omnicanal y digital para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes.

“Nuestro principal reto es satisfacer todas las necesidades de los clientes, consiguiendo una experiencia de compra única que supere cualquier expectativa. Por ello, nuestros clientes encontrarán el mejor servicio y asesoramiento para obtener el máximo rendimiento de la tecnología”, explica Antonio Ferrero, Director Regional de MediaMarkt.

Este establecimiento será el tercero de MediaMarkt en la provincia de Vizcaya y la séptima en ubicarse en el centro de grandes ciudades, donde ya cuenta con establecimientos en Valencia (calle de Colón), Barcelona (Plaza de Cataluña y la Digital Store de Avenida Diagonal) y otros tres en Madrid (calle de Alcalá, Paseo de la Castellana y Preciados).

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •