foto-presentacion-master-2

Grupo Matarromera ha puesto en marcha el Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas. Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con enseñanza 100% on-line, se imparte a través del Campus Internacional del Vino, gestionado por Excellence Innova.

El caracter online del Máster, permitirá la formación de 30 personas matriculadas no solo de España sino también en la veintena de países cuyo idioma oficial es el español. La propuesta formativa tendrá una duración de un año, dando comienzo el 21 de marzo de 2017 y finalizando el 30 de marzo de 2018, a la que se sumará otra convocatoria en octubre. Los contenidos del Máster han sido desarrollados por Matarromera y los módulos serán impartidos por nueve tutores responsables de los diferentes departamentos de la compañía.

El programa académico está dirigido a profesionales del sector, gestores de bodegas, directivos que quieran reenfocar su carrera profesional al mundo del vino, estudiantes de enología, ingenieros agrónomos, químicos, industriales, licenciados en biotecnología, administración de empresas, empresariales, etc. Al ser online no solo está dirigido a personas de España sino también a países de habla castellana como México.

Esta formación de postgrado consta de 1.500 horas y está compuesto por 60 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).