ponentes

Todo a punto. Llega Madrid Retail Congress 2017. La cita es, una vez más, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, desde hoy 21 de noviembre en Madrid. En su tercera edición, el ya congreso retail de referencia, crece. En número de debates, conferencias, paneles de expertos, talleres prácticos. Con más de 60 ponentes que compartirán experiencias, y también inquietudes, en esta era retail de la transformación digital

Bajo un gran paraguas, donde grandes, medianas y pymes, emprendedores, negocios disruptores y startups, tienen cabida. Ante una Nueva era para el Retail en la que que nadie puede predecir el futuro. Y dónde casi nadie se atreve ya a seguir en el pasado, Toca reinventarse. Afecta a todos, cualquier tamaño, sector o posición. Compartir experiencias e inquietudes, es el objetivo.

Carrefour, Ikea, Google, El Corte Inglés, Desigual, Leroy Merlin, Tous, DIA, Neck & Neck, Sánchez Romero, La Vaguada, entre otros retailers. Con tecnológicas líderes como Avanade y Microsoft, emprendedores y startups, Pangea, Lavinia, Maslatos.com o El Paracaidista, o empresas financieras y de sistemas de pagos, Santander, Visa, Prosegur Cash, o de logística como SEUR. Junto a talleres formativos impartidos por empresas con innovadoras soluciones o herramientas para el retail

Y un especial Retail Lab, donde vivir de forma digital mas mejores experiencias en tienda que se pueden ofrecer a empleados y gestores y a sus clientes.

 

mrc

Grandes retos y enormes oportunidades para el sector, sea cual sea su tamaño, como enfoque principal del evento. “Reinventarse”. Así se presenta este año la que será la tercera edición de Madrid Retail Congress. Con cinco focos o pilares, sobre los que construir  el camino.

Reinvención en Equipos, Canales de Compra, off line y online todo integrado, Tecnologías. Y el quinto foco, principal pilar por el que deberá  transcurrir la tan necesaria como aún lejana,  Transformación Digital de las empresas.

Puedes ver el programa aquí 

Desde hoy, en Madrid Retail Congress, les vamos contando.