GunneboGateway

La empresa líder mundial en soluciones de seguridad Gunnebo, ha sido elegida por la cadena de perfumerías Marionnaud para proteger sus tiendas con sistemas antihurto.

Ambas compañías han firmado un acuerdo para  la instalación de sistemas antihurto Gateway en 1.200 puntos de venta en 11 países europeos, entre los que se incluyen Francia, Italia, España y Portugal. Además, este contrato de cinco años de duración incluye la implantación de un software para el análisis de los clientes.

“Gunnebo Gateway es un proveedor de soluciones de pérdida desconocida muy centrado en el cliente”, comenta Roger Fernández, jefe de seguridad del Grupo Marionnaud. “Este nuevo acuerdo es un emocionante comienzo que resultará beneficioso para ambas partes”.

“Estamos orgullosos de colaborar en el crecimiento de la enseña Marionnaud a través de nuestras soluciones antihurto”, explica Tomas Wängberg, presidente de Gunnebo.

 

Fundada en 1764, Gunnebo es la compañía líder global en productos, soluciones y servicios de seguridad, ya sea seguridad física, seguridad electrónica, control de acceso o gestión de efectivo. Con sede central en Suecia, la compañía está presente directamente en 33 países y tiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países, cuenta con más de 5.600 empleados y cotiza en la Bolsa de Estocolmo.