mango colombiaMango y La Riviera, su socio en otros países de la región, han puesto en marcha su primera megastore en Colombia, ubicada en Fontanar uno de los grandes centros comerciales de la ciudad de Chía.

La tienda dispone de más de 1.000 m2 de superficie de venta repartidos en una sola planta y acoge las líneas de Mango mujer, Mango  Man),  Mango Kids) y Mango Baby.

Mango entró en Colombia  en 2005, contando  actualmente con 33 puntos de venta, incluyendo las tiendas de Falabella, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Ibague y Chía, además de vender sus colecciones en 3 plataformas online (mango.com, falabella.com.co y dafiti.com.co).

La empresa especializada en moda,  está presente en la práctica totalidad de Latinoamérica, en 23 países con 196 puntos de venta, de los cuales 11 son megastores. Este concepto puesto en  marcha a nivel mundial a finales de 2013, identifica las tiendas que cuentan con una superficie de más de  800 m2 e integran todas o gran parte de las líneas del grupo.

A nivel internacional  la firma ha transformado en los últimos 3 años más del 30% de su superficie de venta al nuevo concepto de megastore, abriendo 150 puntos de venta con estas características.

La estrategia para Latinoamérica en 2016 es la de mantener el ritmo de expansión de los últimos años, con la previsión de apertura de 14 tiendas, 8 de las cuales serán megastores, en países como México, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

 

La Riviera,  el socio de Mango en la región, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del retail y está presente en 14 países latinoamericanos con más de 360 puntos de venta.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •