Los probadores en las tiendas de moda, son los espacios físicos dónde se decide buena parte de las compras (o no realizarlas). Ofrecer una solución cómoda y experiencial, es el objetivo del magic mirror de  SBT (Smart Business Technologies) , una paso más allá en los probadores virtuales.

MRC17-STANDS-SBT-_DSC43124

Conocimos esta innovadora solución tecnológica en Madrid Retail Congress 2018, explicada a fondo por SBT,  quiénes nos hicieron una demostración detallada de su funcionamiento,  junto a las ventajas para los retailers de implementar elementos de conexión que potencien la experiencia de compra en tienda.

En SBT piensan que conectar con el consumidor y tener clientes fieles puede ser algo factible si se trabaja y se desarrollan sistemas y herramientas adecuadas. Hacer que el cliente se sienta cómodo en el punto de venta, tanto físico como en la red, es fundamental.

Pegados a las necesidades de los retailers, para poder poder ayudarles en satisfacer  las expectativas de los nuevos consumidores- ya no buscan tiendas, sino experiencias- ofrecen soluciones tecnológicas de última generación. Un buen ejemplo son sus probadores inteligentes, un paso más allá de los simples probadores virtuales.

Por medio de una pantalla táctil instalada en el espejo del probador y  con la simple acción de escaneo del código de barras de cada producto, permiten al cliente-usuario  consultar información  de las prendas (tallas, colores, existencias o sugerencias para completar el ‘look’) o  contactar con el personal de la tienda y realizar peticiones de otros productos sin moverse del espacio físico del probador.

El personal de la tienda recibirá las peticiones realizadas desde los probadores en unos relojes inteligentes y el cliente podrá disponer del producto en sólo segundos.

 

 

 

Spread the love
  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  
    24
    Shares