superXanMadrid Xanadú, ha lanzado  SuperXan, la primera implantación en la web de un centro comercial español de un chatbot. Se trata de un asistente virtual con Inteligencia artificial (IA), capaz de gestionar diferentes bases de conocimiento en diferentes plataformas, desde App, redes sociales e incluso hologramas interactivos.

El chatbot es capaz de mantener una conversación con el cliente a través de texto, utilizando un sistema de IA que imita la forma de comunicarse de las personas. SuperXan, el avatar con el que el chatbot se presenta al usuario en la web de Madrid Xanadú, aparece en una ventana de diálogo capaz de responderle y asistirle en múltiples actividades, como buscar, recordar, conectar con otros sistemas o integrar servicios.

El chatbot de Madrid Xanadú, con una imagen atractiva y divertida, con una gran facilidad de uso. Es capaz incluso de cambiar de aspecto según cómo se desarrolla la conversación con el usuario (sorprendido, pensativo, eufórico) o según la temporada en la que nos encontremos (Halloween, Navidad, Verano). Ofrece al usuario cualquier información relacionada con el Centro, incluyendo tiendas, restaurantes, accesos, horarios, eventos o actualidad. Asimismo, es  capaz de crear y recomendar planes y paquetes de ocio personalizados basados en las preferencias y necesidades del cliente, siendo así el primer chatbot capaz de crear el paquete perfecto para cada cliente.

“Ser el primer centro en lanzar un chatbot web es un paso más de los muchos que intu dará en los próximos meses para dar un vuelco en la transformación del servicio en Xanadu” ha comentado Fernando Sánchez, director de marketing y Resort Operations en intu España.

Madrid Xanadú, localizado en la madrileña  localidad de Arroyomolinos y propiedad de intu,  cuenta con 178.000 m2 y 220 establecimientos, destacando la única pista de nieve cubierta de España, el Grupo Corte Inglés y una completa selección de primeras marcas nacionales e internacionales, entre ellas las primeras tiendas en España de Apple, Hollister o Forever 21.

La oferta de ocio de Madrid Xanadú  incluye, además de esquí y tirolina en Madrid SnowZone, 14 salas de cine, mini golf, bolera, restaurantes tematizados y, pronto, el mayor acuario de Madrid y un Centro de Ocio familiar Nickelodeon de 5.000 m2, operados por Parques Reunidos.

 

 

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares