mrc1Cuando apenas falta una semana para su celebración, Madrid Retail Congress calienta motores. Todo a punto para el  primer Congreso de Retail de la capital, que se celebrará el 14 y 15 de abril,  en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Congreso plenario, conferencias, mesas redondas, exposición comercial, talleres prácticos y workshops, para un encuentro  organizado por la  Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM), Ediciones y Estudios (EYE) empresa editora de D/A Retail y CEC (Confederación Española de Comercio),  que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid,  Unión Europea Fondo Social Europeo y Santander España  y con  la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid, Fundación Incyde, Grupo Femxa, Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de  Comercio.

Dos días para reflexión y el intercambio en los que se abordarán temas de interés para el sector retail, con la omnicanalidad, la innovación, el neruromarketing, el retail coaching o las claves para diferenciarse como drivers de un programa a cargado de experiencias.

En la primera jornada, Gustavo Nuñez,  director general de Nielsen España y Portugal, pondrá sobre la mesa un reto, el omnichallenge, al que seguirán los cambios del sector retail de la mano de Fernando  Pasamón,  socio responsable  Retail de Deloitte. Con material suficiente para debatir, Alicia Davara, redactora-jefa de D/A Retail dará entrada a una Sesión dedicada a la omnicanalidad que contará con una presentación sobre Qué es Omnichannel a cargo de Javier Oliete, director general de Neo Ogilvy. A continuación tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Javier Panzano, consejero delegado y director general de Euronics; Javier García San Miguel, director de Marketing  y Ecommerce de Hoss Intropía junto al ponente, Javier Oliete.

Momento de atisbar el futuro, el Brandoffon, de Andy Stalmann, CEO de Cato Partners Europe & LatAm y de aplicar el neuromarketing al ecommerce, con Lluis Martínez Ribes, profesor de Esade.  Todo ello para llegar a las tecnologías emergentes y a las startups que cambiarán el retail, con la intervención de  Marius Robles, CEO & Co-founder de Reimagine Food.

La segunda parte del programa abordará aspectos como la importancia del canal móvil, un canal personal e intransferible, con errores y aciertos, que mostrará  Raúl García Serapio, socio director de Neuromobile.

Cambio de tercio y la moda como escenario con Custo Barcelona, que a través de Manuel  Cumplido, director de la firma, revelará las clave para diferenciarse porque “ no basta con ser bueno, hay que ser el mejor”. Y, de nuevo, debate a cargo de Marta Esteve, fundadora y CEO de  soysuper.com; Eduardo Elorriaga,  fundador y CEO de  Hermeneus.es y Marta Panera, International PR director & business development  Spain de Showroomprive. com.

La digitalización del comercio y el retail coaching avanzarán en la propuestas retail con las visiones  de Adolfo Ramírez, director de Tecnologías de Santander España y Benoit Mahé, retail coach de Capkelenn, respectivamente. Y, punto y final, con una análisis a la Cyber Seguridad: introducción de Eduardo A. Sánchez, director de Marketing y Comunicación de burguroo y participación de representantes de RegaloOriginal.com, El Corte Inglés y Redsys, todos ellos, moderados por  Eduardo A. Sánchez.

 Más info en: www.madridretailcongress.com

Twitter: @MadridRetailCong

Hasthag: #MadridRetailCongress

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •