Luisa Izquierdo ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica. Sustituye en el cargo a Blanca Gómez, que ha sido promocionada a la dirección  de Gestión de Talento de Microsoft Western Europe.

Luisa Izquierdo Microsoft

Izquierdo cuenta con una experiencia profesional  de más de 15 años, en los que ha asumido diversos cargos de responsabilidad, no solo en España, sino también en Europa y a nivel global en compañías como Honeywell, Amena o Soluziona. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, fue directora de Recursos Humanos de Integrated Supply Chain en Honeywell Turbo Technologies. También estuvo al frente del área de Recursos Humanos  para diversos negocios en Honeywell Process Solutions, donde lideró equipos globales, de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) y Sur de Europa. Además, ha  dirigido el departamento de RR.HH  de España y Portugal en Honeywell Building Solutions.

Es licenciada en  Derecho (ICADE) y Psicología (UNED) y posee un master en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues y otro en Salud y Seguridad por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.