Samsung QuickDrive (1)La primera generación de electrodomésticos inteligentes ya está aquí.  Desde frigoríaificos que entretienen, informan y conecta a toda la familia, a lavadoras que permiten reducir el agua a la mitad o facilitan información de tiempos de lavado por prenda.

Samsung Electronics, ha presentado su nueva gama de electrodomésticos innovadores, inteligentes y personalizados,  que incluyen la tecnología QuickDrive, galardonada con el premio CES Innovations Award de 2018 y con el premio Smart Home Technology del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) y la nueva generación de Family Hub, ganadora del premio CES 2018 Best of Innovation junto al frigorífico más novedoso y elegante de la compañía, el RS8000.

La tecnología QuickDrive crea un revolucionario y enérgico movimiento que limpia la ropa de forma rápida, cuidadosa y exhaustiva, permitiendo un lavado profundo y completo.

  • Un asistente inteligente que ayuda a lavar con mayor eficacia. Laundry Planner permite establecer el tiempo de finalización del lavado. Laundry Recipe da recomendaciones para aplicar el ciclo de lavado óptimo. HomeCare Wizard proporciona asistencia para la resolución de problemas de forma rápida y remota.
  • AddWash: Esta tecnología permite añadir prendas de ropa durante el ciclo de lavado sin detener el programa y sin necesidad de vaciar el agua del tambor.
  • Auto optimal wash: Utiliza cuatro sensores para proporcionar los mejores resultados de lavado, dosificando automáticamente la cantidad óptima de detergente y de suavizante al detectar y calcular con precisión el volumen de la carga y el nivel del agua.
  • Ecobubble: La eficiente tecnología ecobubble™ potencia el rendimiento del lavado al disolver el detergente y convertirlo en delicadas burbujas que penetran en los tejidos más rápidamente, desincrustando la suciedad para que las manchas se eliminen fácilment

En frigoríficos, destaca el nuevo Family Hub, que entretiene, informa y conecta a toda la familia.

  • Gestión de alimentos: La aplicación View Inside permite ver el interior de la nevera desde cualquier lugar y el nuevo Meal Planner lleva la gestión de alimentos a un nuevo nivel de personalización: planifica comida en base a fechas de caducidad y de necesidades dietéticas. También ofrece recetas basadas en lo que hay en el frigorífico.
  • Comunicación familiar: Bixby con Voice ID distingue la voz individual de cada miembro de la familia para que todos obtengan información personalizada. El tablón de anuncios digital acerca a las familias permitiendo compartir calendarios, fotos y lugares. Además Morning Brief[2]ayuda a comenzar el día con información personalizada incluyendo los últimos titulares de noticias, el pronóstico del tiempo y la agenda personal.
  • Home Entertainment: Proporciona un nuevo nivel de conectividad inteligente a la estancia en la cual la gente pasa la mayor parte del tiempo: la cocina. Las innovadoras opciones de TV y de música transforman la cocina en un espacio para socializar con la familia y con los amigos.
  • Connected Living: SmartThings permite controlar todos los electrodomésticos inteligentes de casa, incluyendo la lavadora Samsung, el robot aspiradora Powebot y el horno, creando un centro de control en la cocina para un acceso más fácil.
Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share