open expo

OpenExpo, el mayor evento del sector Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) en España, regresa en Madrid, el próximo 1 de junio, convertido en esta su cuarta edición en el punto de encuentro referente de las tecnologías abiertas en nuestro país.

El evento reúne cada año en Madrid a personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio. El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

El encuentro combina una amplia oferta expositiva, con un atractivo Congreso (ver el programa aquí) , un mix único única dirigido a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector. Empresas de Business Intelligence, Cloud Computing, Clustering & Grid, CMS, proveedores en el ecosistema de código abierto, lo último en Seguridad empresarial, IOT, Network Management, Web Hosting, la innovación y la tecnología se dan cita en un mismo espacio y en solo un día para mostrar sus novedades, soluciones tecnológicas y las últimas tendencias.

El Congreso, con más de 120 speakers de primer nivel, abordará variados contenidos relacionados con el Open Source, incluyendo temas de negocio digital y el eCommerce.

Open Awards 2017

open-awards

Convertidos en los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas, la 2ª edición de los Open Awards, tienen como objetivo reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre. En su edición anterior fueron galardonados WhiteBearSolutions, KDEBlog, Sentilo y Flywire.

 

QUÉ ES OPENEXPO…


A QUIÉN VA DIRIGIDO…

Un encuentro con profesionales senior del sector en solo un día: representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles. El mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio en un día de conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.

DÓNDE Y CUÁNDO…

LA N@VE acogerá la próxima edición de OpenExpo el poróximo 1 de Junio. Situada en Villaverde, Madrid, es un centro tecnológico, establecido para la promoción e implementación de la innovación y las nuevas tecnologías.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •